martes, 7 de octubre de 2008

Te extraño sabes...

Oye,
te extraño sabes…
me faltas,
tú y tus acelerados momentos.
Tu sabes de los que hablo.
Si, aquellos
los que agitaban mi cuerpo 
y por unos segundos
siempre creía que había muerto
pero luego me daba cuenta
que solo habías hecho, 
que mi corazón parara un momento.

¿Ahora lo recuerdas?
¿No?
Que tal aquellas tardes,
que pasábamos bailando
descalzos en la arena
apenas moviéndonos
mientras el sol desaparecía,
escondiendose tras las palmas…

Yo aun lo recuerdo.
Y te quiero sabes,
te quiero como te lo dije aquella tarde
dormidos sobre la arena
el viento bailando en tu pelo
tu cara llena de sol,
tus labios sabían a sal,
las olas mojando tu pies...
Esa noche fue fantástica.
El sol aun en tus ojos,
todos te miraban 
mientras cruzabas el salón,
“tengo frio”, me dijiste
y me pediste que te abrazara,
y lo hice, con gusto.
Tu cabello olía a rosas
y tu piel tibia era suave,
no tenias frio.

Esa noche fue la primera.
La primera noche que bailamos,
y ya no bailo sabes…
Recuerdo
…tu pelo suelto
marcando el vaivén de tus pasos,
tu cabeza en mis hombros,
tus ojos cerrados,
soñando,
mientras sonreías
al sentir como mi corazón aceleraba.

¿Recuerdas?
Si, lo puedo ver en tu sonrisa.
Tu hermosa sonrisa,
la misma sonrisa de aquella noche…
No te olvides de esa noche.
Te lo pido,
por favor.
Porque…
yo,
yo te amo
¿lo sabias?

Te amo con un amor ciego e ignorante,
con un amor rojo
un amor sin limites
un amor libre,
que deja sus alas a un lado
para caminar contigo de la mano.

Te amo como ama un loco,
con un amor desenfrenado
que no conoce el miedo.

Te amo como solo yo te amo,
como el cuerpo a la sangre
y el dolor al olvido.

Te amo como te amo, 
como lo hice aquella noche,
con demencia,
con locura,
soñando,
bailando,
simplemente amando.

Para Alba.
Para que me recuerde.
Para que sepa cuanto la amo
y cuanto la extaño cada momento que no está a mi lado.

1 comentario:

  1. Oh...my god...Que bello!! ^^ Me encanto loco. La profundidad, el sentimiendo PURO!, y con la ternura!! OH WOW!! I Really loved it!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.