jueves, 19 de noviembre de 2009

Colección de poemas simples

Esta es la idea: trata de expresar algún sentimiento hermoso utilizando las palabras más simples y las situaciones más comunes.

Quisiera algún día,
llevarte a comer mantecado,
me guistaría adivinar,
que sabor escogerías.

Y quizás,
si tengo suerte,
te gustará el de sabor a fresa.
____________________


Me gustaría algún día
llevarte de la mano,
caminaríamos juntos,
a algún sitio que te gustara.

Y tal vez,
una vez allí,
con disimulo sonreirías.
____________________


Me encantaría saber
como se siente el viento
al pasar por tu pelo.

Quizás algún día,
me lo dirás
mientras tomamos un café.
____________________


Me gusta como se veía
aquel lazo rosado
entre tus cabellos negros

Era el mismo color de tus mejillas
de entre las cuales oí un respiro
cuando en ellas planté un beso.
____________________


Disfruté los momentos
que pasé hoy contigo
mientras esperabas
que el tiempo pasara.

Estabas tensa
y un poco distraída,
peracías estar preocupada.

Pero,
es tan linda tu sonrisa!
____________________


Hoy discutí contigo a propósito
y respondiste intensamente.

Lo siento,
fue hermoso,
cedí con gusto.
____________________


Desperté esta mañana
y aún estabas dormida.

Traté de no hacer ruido
pero tropecé al levantarme

Me volteé a disculparme,
pero entonces abrieron tus ojos.

Olvidé mis palabras.
____________________


Esta tarde pediste mi ayuda.

Preguntaste que hacer,
cuando se ama de lejos.

Te miré tristemente.

No pude ayudarte.
____________________


Así,
tan tímida y callada
como siempre,
me gustaría algún día,
ver si te sonrojas,
cuando a tus manos,
sorprendiera con un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.