miércoles, 17 de marzo de 2010

Una poesía para nombres

Ante mi, una ventana
y tu nombre flotando tras ella
subiendo y bajando en una lista
de nombres conocidos que no reconozco,
mis ojos recorren tus letras
a la par de mi boca
que lo dice sin palabras
saboreando como se siente
entre mi lengua y mis dientes
a la vez que se filtra
por la nariz y la garaganta,
y fumo tus letras, recibiendote en mis pulmones
donde oigo tus latidos
a la vez que suspiro:______________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.