sábado, 13 de septiembre de 2008

Maldita por siempre seas

Maldita por siempre seas.
Maldita tú y tu indiferencia,
maldita tu hermosura,
y tus labios de carmín,
maldita tu blancura,
y tu persona de por si.
Maldito yo por ser maldito,
por dejarme permitir,
caer ciegamente al vacío,
en mi ciego frenesí.
Maldito sea aquel momento,
en que yo te conocí,
maldita sea el tiempo,
que amando transcurrí
maldito sea el momento,
y tus labios de carmín.

No lo niego,
me arrepiento,
del momento en que te vi.,
de los momentos que te tuve,
y también del que te perdí.
Me arrepiento de tus besos,
por los que creí morir,
me arrepiento del abrazo
que nunca me desprendí,
me arrepiento del momento,
y de tus labios de carmín

Sin embargo es muy cierto,
que a tu lado aprendí,
como se vive la vida,
como se vive feliz.
Aprendí a pasar las horas,
pensando solo en ti,
aprendí a pasar los años
viviendo para ti.
Y ahora de que me sirven,
aquellas horas junto a ti,
solo sirven para el llanto,
que a diario derramo por ti
pues aunque no lo quiera,
yo sigo pensando en ti,
en ti y en aquella sonrisa,
que una tarde regalaste a mí,
aquella bella sonrisa,
por la cual me enamoré de ti,
aquella angelical sonrisa,
que aún guardo para mí.
Maldita sea esa sonrisa,
y tus labios de carmín…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.