sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero que sepas que te extraño

Quiero que sepas que te extraño,
en lo más profundo de mi alma,
entre los solitarios pasillos de mi mente
y los amplios salones de mi corazón,
en ellos, habita tu nombre.
Se pasea,
bailando,
girando,
ágil y sutil llega a mi pensamiento,
y escapa por la boca en un suspiro,
toma forma,
me mira,
con los ojos me sonríes,
me llamas,
te acercas y me tocas,
te esfumas.

Te desvaneces…
y entonces te respiro,
dulce, sedosa, y caliente
me llenas,
me mueves,
me formas…
exhalo
nuevamente estas ahí
colorida y deslumbrante
me acerco y te abrazo
te sujeto, te siento, te tengo,
un escalofrío corre por mi espalda
hirviendo
vibrando,
mi corazón se estremece,
se detiene,
te tengo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.