sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero que llueva para siempre II

(II)

Quiero que llueva para siempre
que los tiempos ahoguen mis deseos
que el olvido inunde tus recuerdos,
quiero que llueva para siempre
que se mojen las páginas de tu libro
y sus palabras se derritan en el vacío.
Quiero que llueva para siempre
y lavarme el dolor de mi pecho
quiero que llueva para siempre
y que se apague el fuego
que se consuma
que se borre
que se derrita
quiero que llueva para siempre
que el olvido caiga de los cielos,
y tu memoria al infierno.
Y que se queme, se condene,
que se vaya,
que me duela

Para así saber que aún vivo
para así saber que no he muerto
que divinas corrientes te lleven lejos
que te ahoguen,
que te hundas,
que mi dolor vaya contigo,
que te persiga,
que te acompañe,
que te pierda…
que me mate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.