sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero que llueva para siempre III

(III)


Quiero que llueva para siempre
para que haya tiempo suficiente
para quererte
para amarte
para probarte
ese sabor único, de miel, de pan,
agrio, dulce, salado, tú.

Quiero que llueva para siempre
que te quedes a mi lado
para quererte
para amarte
para mirarte
y mirarte toda, sencilla, simple,
perfecta en la gloria de tu cuerpo,
vestido en su propia desnudez,
néctar celestial,
figura angelical
erótica, afrodisiaca,
retadora, atrevida

Quiero que llueva para siempre
y que duermas a mi lado
para quererte
para amarte
para sentirte
sentir el calor de tu pecho
que se mueve junto al mío
sentir tus manos,
frías, calientes
ágiles, aventureras…
y sentir,
sentirte toda,
recorrerte entera,
a solas, a oscuras
con deseos,
con calma,
con rabia,
despacio,
con furia.

Quiero que llueva para siempre
para tenernos uno al otro,
para perdernos.
Que el tiempo se detenga
que el mundo desaparezca
que no importe,
que se esfume,
que se vaya,
que se rompa,
que se parta,
porque somos,
porque estamos,
uno y el otro
sin había, sin habrá
hay…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.