sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero volver a verte

Quiero volver a verte,
tenerte de nuevo ante mí,
sentirte entre mis brazos,
tu aliento de rosas meciendo tu pecho.

Quiero volver a ver tu rostro,
tu sonrisa disimulada
tras el torrente de tus cabellos,
tus ojos juguetones,
que recorrían mis palabras,
mientras robaban a la noche su negrura.

Quiero volver a verte,
y borrarte del olvido,
rescatar con mis manos tu tibieza,
mecerme otra vez en tu suspiro,
caminar de tu mano lo pasado,
y pintarte de rosa cuando te miro.

Quiero volver a verte,
sentir en mi pecho el latir,
de tu corazón acercándose al mío.
Quiero volver a sentirte,
que mis brazos recuerden tu peso.
Quiero volver a sentirte,
y que el mundo se esfume en un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.