sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero que llueva para siempre V

(V)

Quiero que llueva para siempre,
porque te extraño,
porque me faltas.

Quiero que llueva para siempre,
que se pierda mi llanto en la lluvia,
y el viento me traiga el reflejo de tu voz.

Quiero que llueva para siempre
que llueva caliente,
caliente como tu abrazo,
caliente como tu risa,
caliente como tu pecho.

Quiero que llueva para siempre,
que la lluvia de forma a tu recuerdo
porque un triste recuerdo no es suficiente
¡¡así que llueva!!
¡que los truenos rasguen los cielos,
que su rugir ensordecedor haga temblar mi alma!
¡porque me dueles!
¡y lo admito!
¡lo grito!
¡lo acepto!
¡¡Me dueles!!
me duele tu risa,
el roce de tu manos,
me duelen tus besos,
tus caricias,
el perfume de tu pelo…
Quiero que llueva para siempre,
suave,
silencioso…
para oír tu voz en la distancia…
sonriéndome,
llamándome,
besándome,
y que tu sonido apacigüe mi alma…

Quiero que llueva para siempre,
tibio y tranquilo
como tu roce,
como tu cuerpo,
como tu abrazo…

Quiero que llueva para siempre,
con calma y despacio,
como tu belleza, tu terrible belleza,
como tu recuerdo, tu terrible recuerdo,
como tus abrazos,
como tus abrazos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir! Les pido que como muestra de cortesía hacia otros lectores, se abstengan de hacer comentarios ofensivos.
____________________________________________________

Thanks for leaving a comment. As a courtesy to other readers I ask that you please refrain from posting offending comments.